miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 2 :)

Es jueves faltan 10 minutos de clase i luego me voy a la reunión con Alex, Iris i los padres. Estos 10 minutos de sociales se hacen eternos, pero por fin acaban y salimos las tres muy ilusionadas del instituto.
Alex: Correr que llegaremos tarde!
Tu y Iris: Si, si que ya casi llegamos.
Habíamos quedado con los padres en la puerta de la academia de ingles que organizaba el intercambio. Cuando llegamos los padres ya estaban en la puerta y entramos a una sala donde ya había más gente.
***
La reunión duró una hora i media más o menos. Por lo menos a mí la chica me ha convencido! A ver que dicen mis papis.
***
Llegamos a casa y estábamos los 4 en el sofá, por cierto tengo un hermano mayor que se llama Bruno, y les pregunté:
Tu: Bueno y que os ha parecido?
Mama: Hombre, las actividades están muy bien, la casa y la familia parecen muy acogedores, no?
Papa: Sí, pero- ya estamos con los peros vv’- es que 3.100€ para un mes, es mucho dinero…
Bien! Eso era justo lo que quería oír! Es que no les he dicho que tengo un dinerillo guardado… jiijijji
Tu: Ya lo sé papa, por eso llevo más de un año ahorrando y tengo algo de dinerillo
Mama: (tn)! Enserio has ahorrando?- Puso cara de orgullo y felicidad a la vez-
Papa: Y cuanto tienes?
Me levante y fui a mi habitación a coger la hucha que tenia escondida por algún cajón y se la di a mi padre. Mi padre la abrió y…

5 comentarios:

  1. Xuryy(L) me encantaaa !!! i tu kon la intriga komo siempre noo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado kon la intriga jajaja :) sigue poniendo capitulos eh jajaja ah y por cierto esto me recuerda ah algo jajaja intercanvio mmmm.... no se por k pero me suena un besiitooo tk <3

    ResponderEliminar
  3. holaa me gusta mucho tu bloog y ya soy seguidora:) pasate por el mio si quieres claro :P es:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/
    besooos :)

    ResponderEliminar