viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 4 :)

Como cada día me levanto sobre las 7 menos diez para ir al instituto. Todavía estoy emocionada  i sorprendida a la vez porque mis padres me han dejado ir^^
***
Cuando llegue al cole y vi a Alex y a Iris nos pusimos las 3 a gritar, jajaja (es normal en nosotras xD)
***
A la hora de el patio fuimos a la biblioteca, cogimos un ordenador y fuimos mirando sitios para ir al principio ellas decían que a Nueva York…pero no se a mi me apetecía ir a un sitio un poco más tranquilo i menos turístico, para podernos relacionar mejor con la gente.
Tu: Oye chicas, y a Canadá?
Iris: A Canadá?.. no sé, allí no hace mucho frio?
Tu: Bueno si, pero si vamos al sur hace igual de frio que en America, y además es verano(:
Alex: Oye, pues a mí me parece bien!
Tu: ^^ que dices Iris
Iris: Bueno, vamos a ver fotos haber si es bonito
Tu y Alex: Valee!
Nos pusimos a mirar fotos de los paisajes de por allí i eran IMPRESIONANTES *__* Y al final convencimos a Iris para ir allí. Jijijiji Quee iluusion me hace (:
***
Cuando acabó el cole me fui a casa y se lo explique a mis padres y les pareció muy bien! Ufff tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones de veranoo!! ^^

3 comentarios:

  1. Me encantaa pero hazlos mas larguitos k me dejas kon la intrigaa ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! Espero que sigas escribiendo :)

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar